UN POCO DE HISTORIA…

COMO NACIÓ BENDITA

El Año 2001 Nicolás Silva se convierte en peluquero, acumulando experiencia en diferentes salones de renombre como también impartiendo clases en distintos institutos. Este ir a venir por las mejores peluquerías de Santiago fueron dándole experiencia y conocimiento a través de la activa y cercana relación que establecía con sus clientas.

Esto empezó a generar una inquietud en él que crecía con el tiempo la que consiste que en Chile el trato hacia la clientela no es acorde a la importancia que tienen.
Es así como el año 2012 nace Bendita, destinada a satisfacer una creciente demanda de un servicio más personalizado y enfocado en el cliente.

POR QUE COMPRAR EN BENDITA?

70
MÁS PRODUCTOS
480
CLIENTES FELICES
70
CRÉDITO Y DEBITO
68
MÁS PRODUCTOS

EQUIPO BENDITA

Cata Castro

Estilista en Bendita.

Ángeles Vergara

Encargada de ventas de Bendita S.p.A

Achú Bendita

Hijo del Atton. Este pequeñin está cargado de energía! Cautiva a todos con sus orejas grandes y cara de "yo no fui".

Lernie Herrera

Estilista desde hace 7 años, Lernie se distingue por ser directa, alegre, simpática y proactiva. Le encanta lo que hace porque "hacer los cambios y ver la felicidad que genera en mis clientas es único."

Esther Cerda

Titulada en AIEP, la Icha es Estilista en Bendita. Para ella, más que un trabajo o profesión, ser peluquera es un estilo de vida "se vive en cada segundo y se disfruta en cada minuto".

Gaby Garrido

Peluquera en Bendita. Le apasiona la peluquería y siempre quiere aprender más para entregarle más satisfacciones a sus clientes y que se vayan radiantes.

Ignacia Pinto

Socia de Bendita. Es el ojo que todo lo ve y todo lo sabe... Siempre esta en todas con mucha energía!

Maca Ibaseta

Ingeniera Comercial. Está encargada del área de finanzas de Bendita, no por nada es nuestro cuadradito!

Cony Reyes

Estilista en Bendita

Roberto Pinto

Encargado de las relaciones internacionales de Bendita. Publicista y productor de eventos de profesión, Jefe del área de marketing de la Pelu. Forman la dupla creativa con Mauro.

Atton Bendita

La Alegría de la Pelu. Este simpático Pug pulula por la peluquería sin parar hasta que llega la hora de su siesta... que son bien seguidas.

SUGERENCIAS

REPARTOS A TODO CHILE

En Bendita Cosméticos nos preocupamos de todos nuestros clientes, desde Arica a punta arenas, por eso hacemos envíos a todo Chile, donde nuestros clientes lo necesiten.

ATENDIDO POR EXPERTOS

Los productos comercializados por Bendita son testeados y utilizados en nuestra peluquería. La atención post venta y dudas que puedas tener son atendidas por los expertos que trabajan en Bendita Peluquería.

AHORRA TIEMPO

Comprando a través de nuestra página podrás ahorrar tiempo, además de personalizar tu pedido como más te acomode.

CONTACTO BENDITA COSMÉTICOS